Compromiso social

En dokusare.com sabemos que las empresas no tienen corazón, si no cuenta de resultados,  pero también sabemos que la empresa está formada por personas, y estas, si tienen corazón; así que intentamos alimentar el espíritu de nuestro equipo favoreciendo la colaboración en compromisos sociales de todo tipo y comprometiéndonos como empresa a llevar acciones, como los objetivos de desarrollo sostenible

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Objetivos de desarrollo sostenible Nos congratulamos del compromiso de toda la empresa con los objetivos de desarrollo sostenibles, con la mejora del medio ambiente, el desarrollo sostenible y con la igualdad de género y el acceso igualitario a la educación.

Puedes ver nuestro compromiso en este COMPROMISO GENERAL. ODS 2020_signed o en el perfil de la empresa en LinkedIn.

 

Icono ODS 3Acción/Proyecto

Incluir directrices de salud y bienestar en el trabajo en todos los proyectos: Incluir directrices de salud y bienestar en el trabajo en todos los proyectos. En la parte que se pueda incluir anotaciones sobre formas de hacer que reduzcan el estrés, los problemas físicos de estar delante de un ordenador, etc.

 

Icono ODS 5Compromiso cuantificable

Lenguaje igualitario en las comunicaciones: Todos los textos creados en dokusare siguen la Guía de uso para un lenguaje igualitario de la Universidad de Valencia, incluyendo los de formación y los textos y manuales para las empresas clientes, creando así una cadena de cumplimiento pasivo con este objetivo

 

Icono ODS 8Acción/Proyecto

Formar a colectivos vulnerables en el ámbito tecnológico: Buscar alianzas con otras empresas para formar a colectivos vulnerables en el ámbito tecnológico: infancia y mujeres.

 

 

ODS 12Compromiso cuantificable

Oficina sin papeles: Adoptar el sistema de no impresión de documentos, compartir a través de sistemas de cocreación de documentos

 

Proyecto Inspira STEAM

Pilar Ramírez Amurrio ha colaborado con el proyecto InspiraSTEAM de la Universidad de Deusto, para el fomento de la vocación en las carreras STEAM de las niñas. Las sesiones de colaboración, información y acercamiento en un colegio bizkaíno con niñas de 11 años, el descubrir juntas un montón de cosas por hacer, de mujeres interesantes de ayer y de hoy, sorprendernos descubriendo que el retrovisor lo inventó una mujer… vernos  en un contexto de creación y redescubrimiento de la mujer y la ciencia, la tecnología, la informática; un placer colaborar. En el 2020 proseguimos colaborando con el proyecto.

 

Fomentar el deporte patrocinando pilotos  no profesionales, y sobre todo con la vista en la siguiente piloto y en la siguiente carrera.