Despachos y bufetes

Hoy en día, con el acceso a internet tenemos una falsa percepción de acceder a información de manera rápida y efectiva. Lo cierto es que :

1º no computamos el tiempo de búsqueda de información como lo que es: facturable.

2º La mayoría de los y las  profesionales no tienen ni la formación necesaria para crear un sistema de gesión de ese conocimiento, ni la información necesaria para optimizarla, asi pues, nos podemos encontrar que en un bufete se busca la misma información 20 veces al año, de media, con el gasto de recursos, tiempo y esfuerzo que supone.

Aprender a gestionar el conocimiento y los recursos que le dedicamos puede ser la diferencia entre ser rentable o no, poder seguir trabajando o tener que dejarlo, nuestro compromiso es ayudar a quienes nos lo piden, con las herramientas que necesitan y con los servicios que necesitan; crear solo lo que les es necesario, con lealtad y ética en todos nuestros proyectos.

Entre nuestros servicios a profesionales están los de creación de dossieres documentales para apoyar casos complejos o hacer previsiones, así como el hilado documental y la búsqueda y colección de los documentos de apoyo.

Implantamos soluciones de gestión de la información, para que sea más rápido y ágil el localizarla. En nuestro ADN va el software libre y abierto, así que intentamos la implantación de aplicaciones de este tipo.

Nunca nos vamos sin dar la formación necesaria para que nuestras soluciones, ya sean la implantación de procesos o aplicaciones, sean lo más efectivas posibles, te ayudamos a optimizar tus recursos y a gestionar tu tiempo de manera más efectiva